Curso Online - En Vivo

Customer Experience

Servicios Gestión por Procesos Excelencia Operativa LEAN Kaizen TPM ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001 Control de Calidad Sostenibilidad Responsabilidad Social Seguridad Consultoría Capacitación In House Cursos Webinars Capacity Management Sustainability Roberto Minaya Arturo Urbina Industria 4.0 Metodologías ágiles CMS Consulting

INTRODUCCIÓN

Ya sabemos que los negocios y las organizaciones deben adaptarse e ir cambiando para mantenerse vigentes ante sus clientes. El impulso del cambio puede ser interno o externo (como en los tiempos que venimos afrontando). Todo cambio debe tener un propósito y una ruta que lo guíe; ese propósito es EL CLIENTE y la ruta se establece entendiendo sus experiencias en su relacionamiento con nuestros procesos de negocio. Por ello, entender la Experiencia del Cliente nos asegura que los cambios que operemos estén alineados con el objetivo principal del negocio: Mantenerse vigente para ellos!.

BENEFICIOS

  • Alinear el propósito de nuestro negocio con las expectativas del cliente
  • Identificar en nuestros procesos los puntos de contacto con el cliente
  • Definir la ruta de transformación hacia una empresa gestionada por CX
  • Herramientas para lograr CX positivas

OBJETIVOS

Comprender y aplicar el enfoque de Experiencia del Cliente, en la gestión de cambios en procesos de negocio; descubriendo cómo impacta su implementación en la cultura organizacional. 

DIRIGIDO A:

Empleados y Ejecutivos del sector público, privado, ONGs y  empresarios PYMES,  que tienen contacto directo o indirecto con clientes externos tales como: usuarios, pacientes, contribuyentes, clientes finales, proveedores y/o cualquier persona(s) que reciban el producto/servicio final de su empresa.

TEMARIO

Sesión 1 – 07 de julio  2020

La Experiencia del Cliente, su impacto en nuestra empresa y clientes

  •   La emoción del cliente
  •   Estructura empresarial actual y la Gestión de la CX

La Cultura y la Experiencia

  • Cultura orientada al Cliente
  •  Creencias

Dinámica

Visión por Procesos

  • Procesos de negocio y CX
  • Representación de los procesos
  • Transcribir emociones en los procesos

Mesas de Aprendizaje: Taller de CoCreación: Diagramar un proceso y sus puntos de contacto con el cliente.

Exposición de Grupos

Dinámica: Kahoot

Sesión 2 – 09 de julio 2020

Customer Journey Map

  • Transformación de la empresa hacia la gestión de la emoción
  • Mapa de experiencia

Dinámica

Herramientas para transformarnos en generadores de experiencias

  •  Design Thinking
  •  Social Media Listening
  •  Campañas CI, entre otras

Etapas para implementar la Experiencia del Cliente

Mesas de Aprendizaje: Taller de CoCreación: Mapeo de la CX en un proceso y diseño de estrategias

Exposición de Grupos

Dinámica: Kahoot3

No dudes en inscribirte, queda poco tiempo para que se realice el curso. Te esperamos!

Days
Hours
Minutes
Seconds
Ya finalizó la inscripción. Mira nuestro home page https://cms.net.pe para que este enterado que otros Seminarios o cursos tenemos para ti!.

EXPOSITOR

Socio de Inspiro Consulting, Especialista en Gestión por Procesos, Corporate Master of Business Administration por ESADE Business School – Barcelona, Magister en Administración por la Universidad del Pacífico – Lima, Profesional en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Más de 20 años de experiencia en proyectos para importantes empresas e Instituciones, 15 años como consultor BIG 4. Experiencia en más de 140 proyectos de consultoría de gestión en temas de Innovación, Cultura, Mejora de Procesos, Eficiencia Operativa, Planeamiento Estratégico, Gestión por Procesos, Costeo ABC, Compliance, Auditorías operativas, Gestión de Riesgos, implementación de ERP’s, ISO 9001, Gestión de Personas, entre otros.  Ha sido Gerente del área de Consultoría de PricewaterhouseCoopers Perú. Actualmente es socio de Inspiro Consulting, empresa de consultoría enfocada en transformar las organizaciones a través de la generación de Bienestar y la Innovación, empleado herramientas como Design Thinking, Customer Journey Map y Co creación. Es profesor de post grado para la Pontificia Universidad Católica del Perú desde el 2016 en los cursos de Gestión por Procesos e Innovación

MODALIDAD:    Online En Vivo

  • 06 horas cronológicas (08 horas académicas)
  • 02 sesiones  de 03 horas

Fechas:

  • 30 de junio y 02  de julio 2020
    5 p.m. a 8 p.m.

Plataforma: ZOOM
Curso (en tiempo real) transmitido desde la herramienta de videoconferencia ZOOM. Se caracteriza por permitir la transmisión de audio, video y los materiales del curso.

INCLUYE

  • Certificado,
  • Diapositivas
  • Asistencia permanente del Expositor durante el desarrollo del curso.

INVERSIÓN
S/.  120.00    (35.00 US$)
Hasta el 04 de julio 2020

Precio Regular
S/ 150.00    (44.00  US$)

Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito

Preguntas?
Email:   informes@cms.net.pe

Whatsapp:   https://bit.ly/2AcmpGI

Vive la experiencia de una Clase Presencial en nuestros Cursos Online – En Vivo.

 
Servicios Gestión por Procesos Excelencia Operativa LEAN Kaizen TPM ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001 Control de Calidad Sostenibilidad Responsabilidad Social Seguridad Consultoría Capacitación In House Cursos Webinars Capacity Management Sustainability Roberto Minaya Arturo Urbina Industria 4.0 Metodologías ágiles CMS Consulting

Revisa nuestro Cronograma de Cursos de los próximos meses

 
Servicios Gestión por Procesos Excelencia Operativa LEAN Kaizen TPM ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001 Control de Calidad Sostenibilidad Responsabilidad Social Seguridad Consultoría Capacitación In House Cursos Webinars Capacity Management Sustainability Roberto Minaya Arturo Urbina Industria 4.0 Metodologías ágiles CMS Consulting
Da click !!
1
Da click para pedir información..
Hola,
Soy Arturo de CMS,
Cuéntanos en que te ayudamos?