Curso Online - En Vivo
Endomarketing

- Modalidad: Online - En Vivo.
- Duración: 03 Sesiones de 2 horas.
- Total: 06 horas.
INTRODUCCIÓN
Elaborar una estrategia adecuada de Endomarketing que genere un buen clima laboral es imprescindible para garantizar el éxito de la compañía y atraer talento
BENEFICIOS
- El curso nos permitirá contar con una visión integral de los conceptos, estrategias y prácticas de Endomarketing que aplican las organizaciones.
- La aplicación práctica de la teoría de este enfoque innovador podrá ser compartida y la interacción de los participantes enriquecerá la experiencia del aprendizaje grupal
OBJETIVOS
Al final la jornada, el participante estará en la capacidad de:
- Entender los conceptos de Endomarketing, su importancia en los procesos de gestión del talento e impacto en los resultados del negocio.
- Ser capaz de elaborar un diagnóstico de gustos y preferencias de sus clientes internos, como paso previo a la implementación de este enfoque.
- Elaborar un plan de Endomarketing que aporte valor a la organización
- Identificar los roles y perfiles necesarios para llevar adelante ese plan.
- Establecer indicadores de proceso y de resultado.
DIRIGIDO A:
Líderes, profesionales y jóvenes en formación en el campo de la gestión del talento humano y todo aquel que desee desarrollar una estrategia de atracción, retención, desarrollo y desempeño del talento humano; así como mejorar el clima, cultura, liderazgo, compromiso y resultados de la organización.
TEMARIO
Sesión 1 – 21 de julio 2020
- Definiciones generales Marketing y Endomarketing
- Beneficios del Endomarketing.
- Pilares del Endomarketing
- Diagnóstico – gustos y preferencias
- Quién hace Endomarketing
- Empresas que inspiran
– Mesas de Aprendizaje
Sesión 2 – 22 de julio 2020
- Cultura Organizacional y Clima laboral
- Comunicación interna y Endomarketing.
- La motivación y el cliente interno
- Plan de Endomarketing y Perfiles
- Trabajo Final
– Mesas de Aprendizaje
Sesión 3 – 24 de julio 2020
Presentación de cada participante: Aplicación laboral
No dudes en inscribirte, queda poco tiempo para que se realice el curso. Te esperamos!
EXPOSITOR
Relacionador Industrial de la Universidad de San Martín de Porres, Stakeholders Engagement Academy – Georgetown University School of Business, con 17 años de experiencia en la Gestión de Recursos Humanos en empresas de los sectores petróleo, industrial, minería, construcción y consultoría del sector minero – energético e independiente.
Responsable del diagnóstico, desarrollo e implementación de estrategias, herramientas y prácticas de calidad de vida, endomarketing, comunicación interna, desarrollo organizacional, relaciones laborales, administración de personal, compensaciones, seguridad en el trabajo y servicios generales.
Gestor del proceso que llevó a su actual organización a ser la primera en el grupo en Clima, Cultura, Liderazgo y Compromiso, al puesto 12 del ranking Great Place To Work 2019 en la categoría de empresas con más de 1,000 colaboradores y la segunda mejor industria para trabajar también en el ranking Great Place To Work 2020.
MODALIDAD: Online En Vivo
- 06 horas cronológicas (08 horas académicas)
- 03 sesiones de 02 horas
Fechas:
- 21, 22 y 24 de julio 2020
De 6 p.m. a 8 p.m.
Plataforma: ZOOM
Curso (en tiempo real) transmitido desde la herramienta de videoconferencia ZOOM. Se caracteriza por permitir la transmisión de audio, video y los materiales del curso.
INCLUYE
- Certificado de Aprobación (Exposición del Trabajo)
- Diapositivas
- Asistencia permanente del Expositor durante el desarrollo del curso.
INVERSIÓN
S/. 180.00 (52.00 US$)
Hasta el 19 de julio 2020
Precio Regular
S/ 225.00 (66.00 US$)
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito
Preguntas?
Email: informes@cms.net.pe
Whatsapp: click aquí
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