SoftExpert HDM

Gestión de Competencias

El Desafío

En mercados caracterizados por cambios constantes, cada día presenta un nuevo conjunto de riesgos y desafíos para las empresas. Para superar esos desafíos, las personas precisan estar altamente calificadas, atendiendo los requisitos y competencias que la organización necesita.

Organizaciones de todo tipo tienen dificultades para gestionar sus recursos humanos. Los planes de capacitación son ineficientes y hay poca visibilidad de los resultados de las inversiones. Además, el desarrollo individual se convierte en un proceso desmotivador y agotador. Como resultado, la empresa pierde sus mejores profesionales en el proceso, mientras las tasas de rotatividad aumentan cada vez más.

La Solución- SoftExpert HDM

SoftExpert HDM es una plataforma web para gestión del desarrollo humano. Permite mapeo de competenciasejecución de capacitacionesevaluación de desempeño y planificación de sucesión. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a desarrollar una fuerza de trabajo altamente calificada y comprometida, alineada con las estrategias de negocio.

Con la solución, las organizaciones pueden fácilmente crear y administrar competencias, además de asociarlas a procesos de negocio o a cargos y funciones. La evaluación de competencias presenta una visión amplia e integral de la fuerza de trabajo, ayudando a los gestores a entender mejor en dónde las habilidades son fuertes y cuáles son los vacíos para el desarrollo profesional.

Gestión de Competencias – HDM

Principales Beneficios

Recursos

CONTÁCTENOS

Servicios Gestión por Procesos Excelencia Operativa LEAN Kaizen TPM ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001 Control de Calidad Sostenibilidad Responsabilidad Social Seguridad Consultoría Capacitación In House Cursos Webinars Capacity Management Sustainability Roberto Minaya Arturo Urbina Industria 4.0 Metodologías ágiles CMS Consulting
Da click !!
1
Da click para pedir información..
Hola,
Soy Arturo de CMS,
Cuéntanos en que te ayudamos?