SoftExpert BPM

Gestión de Procesos de Negocio

El Desafío

El dinamismo del mercado impone nuevos riesgos y desafíos de manera incesante. Las presiones económicas aliadas a nuevas demandas de clientes, exigen de las empresas un gran cambio en la forma como conducen sus procesos de negocio. Ellos precisan ser perfeccionados, para que las empresas sean capaces de responder rápidamente las nuevas condiciones impuestas por el mercado.í tu texto de cabecera

Business Process Management – BPM es la llave para satisfacer estos desafíos y crear procesos de negocio altamente eficientes y ágiles. El BPM es una disciplina de gestión que integra personas, contenido y aplicaciones empresariales, combinando un abordaje centrado en procesos y equipos multifuncionales.

La Solución – SoftExpert BPM

SoftExpert BPM mejora la visibilidad y el control de los procesos de negocio a través de una solución amigable y enfocada en las personas (human-centric). La solución estimula la mejora continua de los procesos por toda la organización. La misma administra todas las etapas de su ciclo de vida, desde el modelaje y optimización hasta la automación, ejecución y monitorización.

La solución provee una poderosa herramienta de modelaje basada en el estándar BPMN (Business Process Model and Notation). Esta herramienta permite el uso de eventos, actividades, tareas, decisiones, rayas y otros elementos para crear rápidamente procesos ejecutables, con recurso de arrastrar y soltar en un ambiente 100% web. Los usuarios pueden crear procesos y reglas de negocio de manera rápida, agregar papeles funcionales, crear interfaces amigables, formularios personalizados y administrar todo el contenido relacionado en una única solución integrada.

SoftExpert BPM soporta interacciones complejas entre contenido, personas, transacciones y políticas comerciales o regulatorias. La solución fue desarrollada teniendo en mente los requisitos de Gestión de Casos (Case Management), proporcionando un mejor entendimiento del negocio, mayor agilidad y mayor impacto en los resultados estratégicos.

Gestión de Procesos de Negocio – BPM

La Solución – SoftExpert BPM

Recursos

CONTÁCTENOS

Servicios Gestión por Procesos Excelencia Operativa LEAN Kaizen TPM ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001 Control de Calidad Sostenibilidad Responsabilidad Social Seguridad Consultoría Capacitación In House Cursos Webinars Capacity Management Sustainability Roberto Minaya Arturo Urbina Industria 4.0 Metodologías ágiles CMS Consulting
Da click !!
1
Da click para pedir información..
Hola,
Soy Arturo de CMS,
Cuéntanos en que te ayudamos?