SoftExpert PPM

Gestión de Proyectos y Portafolios

El Desafío

La Gestión de Proyectos y Portafolios es una función crítica de gestión, que requiere un esfuerzo disciplinado para garantizar el éxito. Para ser eficientes, los gerentes de proyecto deben ser capaces de monitorizar los proyectos, portafolios y programas continuamente, a fin de asegurar que las principales acciones sean ejecutadas y sean tomadas las decisiones correctas. Para eso, ellos precisan una herramienta que permita asegurar: la alineación de las inversiones estratégicas con las prioridades corporativas, entregas hechas en el plazo estipulado dentro del presupuesto, y que los materiales y servicios suministrados atiendan las necesidades y especificaciones.

La administración de los desafíos requiere capacidades de gestión de proyectos que necesitan un soporte mayor que un bolígrafo y un papel o que las herramientas de software de primera generación pueden ofrecer. Las soluciones innovadoras de gestión de proyectos deben tener la capacidad de abarcar a todos los miembros del equipo de proyecto y automatizar múltiples tareas de gestión críticas. Ellas también deben ofrecer funciones de análisis y alertas para identificar problemas antes que ellos afecten los márgenes y la satisfacción del cliente.

La Solución- SoftExpert PPM

SoftExpert PPM es la solución más completa para priorizar, planificar, administrar y ejecutar proyectos, portafolios e iniciativas de negocio. El software atiende a cualquier aplicación de negocio orientada a proyectos en la organización, como las iniciativas e inversiones estratégicas, desarrollo de productos, programas de desarrollo de productos, innovación y Six Sigma, prestación de servicios, mantenimiento de activos, planificación de la capacidad de recursos, desarrollo e implementación de software, construcción, etc.

El software ayuda a las organizaciones a ejecutar sus proyectos en el plazo y dentro del presupuesto, permitiendo que los gerentes de proyecto e integrantes del equipo optimicen la duración, uso de los recursos, entrega de milestones, costos e ingresos, etc.

La solución modular es escalonable e incluye planificación del proyecto, programación de recursos, gestión financiera (costos e ingresos de los proyectos), gestión de documentos, gestión de calidad, gestión de riesgosgestión de portafoliogestión de procesos, gestión de servicios y demanda, entre otras.

Gestión de Proyectos y Portafolio – PPM

Principales Beneficios

Recursos

CONTÁCTENOS

Servicios Gestión por Procesos Excelencia Operativa LEAN Kaizen TPM ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001 Control de Calidad Sostenibilidad Responsabilidad Social Seguridad Consultoría Capacitación In House Cursos Webinars Capacity Management Sustainability Roberto Minaya Arturo Urbina Industria 4.0 Metodologías ágiles CMS Consulting
Da click !!
1
Da click para pedir información..
Hola,
Soy Arturo de CMS,
Cuéntanos en que te ayudamos?