SoftExpert ITSM

Gestión de Servicios de TI

El Desafío

La Gestión de Servicios TI (ITSM) es un enfoque estratégico de todas las actividades de TI desempeñadas por la organización, tales como: planificar, proyectar, proporcionar, operar y gestionar los servicios de tecnología de información que son ofrecidos a sus clientes. Uno de los principales desafíos de la gestión de servicios de TI es definir e implementar medidas para mejorar la eficiencia de las operaciones, proporcionar servicios de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

Silos de personas, procesos, información y tecnología pueden crear barreras de ineficiencia y hacer difícil para llegar a un acuerdo de las prioridades de servicio. Además, la falta de visibilidad de informaciones esenciales y flujos de trabajo ineficientes dificultan para entender el contexto del servicio. Ofrecer excelencia en servicios de tecnología de información permite que el departamento de TI deje de ser simplemente un equipo de apoyo, y pase a optimizar el negocio a través de la innovación.

La Solución- SoftExpert ITSM

SoftExpert ITSM es un software que soporta ITIL® y otros frameworks de mejores prácticas ampliamente adoptados, integrando solicitudes de servicio, gestión de incidentes y problemas, acuerdo de nivel de servicio (SLA), base de conocimiento, gestión de configuración (CMDB) y gestión de recursos humanos de TI en una sola plataforma.

Solicitudes de Servicio: Integra fácilmente las solicitudes de servicio con la gestión de recursos, portafolio y proyectos. Administra de manera eficiente y eficaz las solicitudes de servicio de TI, recursos, presupuestos y proyectos, entregando nuevas iniciativas de TI en el plazo, dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones.

Gestión de Incidentes y Problemas: Automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de incidentes y problemas a través de un workflow configurable, garantizando la continuidad de los servicios críticos de TI. Los informes analíticos garantizan una información precisa, relevante y siempre disponible con la finalidad de garantizar conformidad y continuidad de los negocios.

Gestión de Servicios de TI – ITSM

Principales Beneficios

Recursos

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