The Visual Factory

Servicios Gestión por Procesos Excelencia Operativa LEAN Kaizen TPM ISO 9001 ISO 14001 ISO 45001 Control de Calidad Sostenibilidad Responsabilidad Social Seguridad Consultoría Capacitación In House Cursos Webinars Capacity Management Sustainability Roberto Minaya Arturo Urbina Industria 4.0 Metodologías ágiles CMS Consulting

Si conoces las tremendas mejoras logradas en productividad y calidad como resultado de la participación de los empleados, apreciará el gran valor de crear una fábrica visual.

Este libro explica por qué las áreas de trabajo convencionales, donde la información fragmentada fluye de «arriba a abajo», deben ser reemplazadas por el «lugar de trabajo visual», donde la información fluye en todas las direcciones.

Detalla cómo la gestión visual puede hacer de la fábrica un lugar donde los trabajadores y los supervisores se comuniquen libremente para que cada empleado pueda tomar medidas de mejora.

Las técnicas de comunicación que sugiere:

  • Fomentar la cohesión dentro de los grupos de empleados.
  • Convierta la comunicación basada en fallas en basada en hechos.
  • Superar problemas como el absentismo y las altas tasas de defectos.
  • Estimular un flujo interminable de sugerencias de los empleados.

Un recurso valioso para los gerentes de planta, operaciones y recursos humanos. Este texto analiza cómo las empresas exitosas desarrollan áreas de reunión y comunicación, comunican los controles de producción, estándares de trabajo y hacen visibles las metas y el progreso.

Más de 200 diagramas y fotos ilustran las numerosas técnicas visuales discutidas.

Únete, comparte y debate en nuestro grupo de Facebook

Siempre posteamos oportunidades e información de interés.

Da click !!
1
Da click para pedir información..
Hola,
Soy Arturo de CMS,
Cuéntanos en que te ayudamos?